Ayudando a impactar a la gente

B:hip One fue fundada en el año 2011 como una asociación de países B:hip.  Michael Sarfelt, un exitoso Distribuidor en la industria de Venta Directa, se une al fundador de B:hip Global, Terry LaCore,  para llevar adelante su visión de convertir a B:hip en una empresa multimillonaria.

El objetivo siempre ha sido el de impactar las vidas de las personas ayudándolas a llevar un estilo de vida más sano, mientras ganan dinero extra al mismo tiempo. Con trabajo duro y dedicación, los Distribuidores de B:hip de todas partes del mundo están haciendo que sus sueños de un futuro próspero y un estilo de vida placentero se conviertan en una realidad.

El concepto detrás de B:hip se basa en décadas de experiencia en la industria, y un comprobado sistema con increíbles promociones, reconocimientos y convenciones. Creemos firmemente en recompensar a nuestros Distribuidores más trabajadores y dedicados con el propósito de mantenerlos motivados a continuar con la misión de desarrollar sus negocios.

Los resultados han sido fenomenales. Los países en la asociación B:hip One han tenido un crecimiento en la facturación del 200% en los últimos dos años. Un dedicado equipo corporativo trabaja en estrecha colaboración con nuestros líderes locales con el fin de hacer de B:hip One una empresa cada día más fuerte y sólida.

Nuestra meta no se limita a proveer al mercado de productos de primera clase. También ofrecemos a nuestros Distribuidores una incomparable oportunidad de negocios a través de un continuo crecimiento y progreso. Nuestra prioridad es la de mejorar constantemente nuestros productos, infraestructura y herramientas en los mercados ya existentes, como también expandirnos hacia muchos otros nuevos mercados.

Al unirte a B:hip One, formarás parte de algo más grande que ti mismo, donde forjarás amistades que durarán toda la vida y trabajarás con las personas que tú personalmente eliges. Comenzar tu propio negocio en B:hip One, te dará más libertad de la que jamás podrás imaginar.