Ayudando a impactar a la gente

El empresario Terry LaCore fundó b: hip Global en 2007 con la visión de crear una empresa de mercadeo que ayude a las personas a lograr una vida más saludable, logre un ingreso adicional y trabaje arduamente para lograr un futuro próspero en el que sus sueños puedan hacerse realidad. En 2011, Terry conoció a Michael Sarfelt, Michael era un Distribuidor muy exitoso en la industria. Entonces se fundó la idea de crear b:hip una empresa a un Billon de dólares.

Varios países de bhip se agruparon para formar una nueva asociación llamada bhip one. Basada sobre muchos años de experiencia en la industria, se estableció un sistema probado con increíbles promociones, reconocimientos y convenciones. Los resultados fueron increíble. Los países adjudicado a bhip one tuvieron un crecimiento de ingresos del 200% en los últimos dos años. Un equipo corporativo dedicado está trabajando junto con los líderes locales para hacer que la compañía sea cada vez más fuerte.

Juntos continuaremos brindando productos de primera clase al mercado y, al mismo tiempo, ofreceremos una oportunidad de negocio inigualable a nuestros distribuidores a través del desarrollo continuo y la mejora de productos, instalaciones y herramientas en los mercados existentes, así como la expansión a muchos mercados nuevos.