Convención

La Convención Global de B:hip se lleva a cabo cada año en un lugar distinto de algún país B:hip. Se invita a los Distribuidores de todos los países B:hip a participar en este evento masivo, donde miles de personas se juntan para celebrar los logros colectivos de la empresa a lo largo del año.

Los líderes de B:hip de todo el mundo aprovechan esta oportunidad para reflexionar sobre lo que se ha logrado, compartir sus ideas sobre cómo pueden mejorar sus negocios, y debatir acerca de sus planes para alcanzar nuevas metas durante el próximo año.

La Convención Global de B:hip es la oportunidad perfecta para que los Distribuidores encuentren inspiración en las experiencias compartidas por los líderes de todos los mercados. Es el momento idóneo para descubrir una nueva motivación con la cual comenzar un año lleno de éxito y productividad. Es una experiencia que va más allá de toda expectativa, donde los Distribuidores pueden sentirse orgullosos de formar parte del equipo B:hip y encontrar un deseo renovado por continuar trabajando con aquellas personas que mejor conocen y en las que más confían.