Viaje de Incentivo

En B:hip One tenemos viajes de incentivo a todas partes del mundo.

El programa está diseñado para inspirar e influenciar a los Distribuidores en sus esfuerzos por dirigir un negocio exitoso. Nuestra meta es que los Distribuidores líderes se sientan reconocidos y recompensados por sus logros.

Los viajes de incentivo son una herramienta motivacional que mejoran la productividad y ayudan a lograr ciertas metas. Los Distribuidores que desean participar deben calificar obteniendo cierto nivel de desempeño que está predefinido por las condiciones de cada programa de incentivo en particular.

El propósito de estos viajes de incentivo no se trata solo de enviar a las personas y sus colegas a un destino increíble. Se trata, además, de crear un ambiente donde los Distribuidores pueden celebrar sus logros con sus pares, sentirse parte de un grupo elite, y obtener reconocimiento por su rendimiento personal.

Es la oportunidad perfecta para compartir, aprender, conectar con otros y formar relaciones más estrechas en un relajado ambiente de ocio.

El destino elegido para el viaje de incentivo 2020 de B:Hip es Ibiza. Célebre por la vida nocturna y la música electrónica, esta Isla Balear en el corazón del Mar Mediterráneo es el escenario perfecto para que nuestros Distribuidores más destacados disfruten de playas paradisíacas y atardeceres increíbles, todo como recompensa por su trabajo duro y dedicación.