Embajadores

En B:hip estamos muy orgullosos de poder trabajar con embajadores comprometidos alrededor del mundo. Ofrecemos patrocinio y cooperación para crear conciencia acerca de todos los beneficios que conlleva usar los productos B:hip. Cada embajador es elegido cuidadosamente por sus valores, su moral y su ética.

Nuestros embajadores se esfuerzan por hacer de B:hip una marca más visible, influenciando a posibles clientes de todas partes del mundo. La cooperación entre B:hip y sus embajadores se basa en un beneficio mutuo para ambas partes; mientras los embajadores logran resultados deportivos asombrosos gracias a nuestros productos, B:hip gana visibilidad en una plataforma global.

Aquí puedes ver un evento increíble que B:hip ha auspiciado para “Raise to the Top”, una organización benéfica de la actriz y directora danesa Kira Eggers. A través de Raise to the Top, Kira recauda fondos para distintas asociaciones que abordan las necesidades de los niños y protegen su derecho a una infancia segura.

La expedición a Mont Blanc que puedes ver en este video fue organizada con el fin de recaudar dinero para dos organizaciones: NACOA, una organización benéfica registrada que ofrece ayuda a niños que crecen en familias donde uno o ambos padres padecen de alcoholismo u otros problemas de adicción similares; y Børns Vilkår una organización que ayuda a niños abandonados ofreciéndoles asesoramiento, defensoría y recursos para encontrar su lugar en la sociedad.