Therry LaCore

Después de comenzar su carrera en networking a la temprana edad de 19 años, Terry rápidamente captó el funcionamiento interno del marketing en red, y comenzó a realizar un impacto duradero en la industria. Terry ha sido propietario, director y gerente de varias empresas sobresalientes de network marketing. Es uno de los empresarios más conocidos de network marketing de este siglo y, como un verdadero visionario, entiende el panorama general midiendo su propio éxito por los éxitos de los demás.

Jan Sarfelt

Jan comenzó su carrera como Distribuidor Independiente cuando tenía 20 años. A sus 32, se convirtió en uno de los principales Distribuidores de una de las más grandes empresas de Ventas Directas. Ha sido seleccionado para prestigiosos premios varias veces gracias a su enfoque innovador y vanguardista en la industria. Siendo un de los principales Distribuidores durante décadas, Jan cuenta con la mejor experiencia posible para asegurarse de que b:hip continúe siendo una oportunidad única para todos,  y  también para promover nuestros productos y  negocios en todo el mundo. Su conocimiento, éxito y experiencia de lo hacen extremadamente consciente de lo que se debe proporcionar desde el lado corporativo para lograr el éxito.

Michael Sarfelt

Michael comenzó su carrera en Venta Directa a la temprana edad de 16 años. Después de años de lucha, trabajo duro y dedicación extrema, se convirtió en el Distribuidor número uno en Tailandia de una de las empresas de Ventas Directas más grandes del mundo. Un año más tarde, Michael decidió unirse a b:hip y construyó un negocio impresionante en el Sudeste Asiático con una facturación de millones de dólares al mes.  Su claro entendimiento de la industria lo convierte en un gran líder y modelo a seguir para Distribuidores en todo el mundo. Gracias a su mentalidad visionaria y métodos innovadores, Michael juega un papel clave en continuar construyendo y expandiendo el negocio b:hip en todo el mundo.

Karin Sarfelt

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Karin entiende perfectamente las complejidades de un negocio global en rápida expansión. Sus sobresalientes habilidades de organización y planificación son la base de su trabajo en la elaboración de las increíbles Promociones de b:hip. Ella es la persona con la que puedes contar para recordarle a los Distribuidores cómo el trabajo duro y la dedicación traen recompensas increíbles. Alentadora, confiable y solidaria, Karin también se asegura de que b:hip contribuya a ayudar a nuestras comunidades locales trabajando activamente con organizaciones que se preocupan por el bienestar de las personas.