Children of the forest

b:hip se preocupa por los niños desfavorecidos en nuestras comunidades locales. Somos afortunados de poder ayudar a los niños a construir un futuro mejor, y estamos orgullosos de apoyar un proyecto increíble que les cambia la vida. Los Niños del Bosque en Tailandia es una organización que ayuda a romper el ciclo de desventaja y pobreza para los niños migrantes al brindarles protección, educación, atención médica y oportunidades.

Los Niños del Bosque se encuentra en Sangkhlaburi, a 19 km de la frontera entre Tailandia y Birmania, un área donde los niños apátridas enfrentan una vida arraigada en la pobreza y el peligro.

Aquí los niños nacen sin ningún tipo de identificación. No existen en el papel, y eso los deja sin ningún derecho a la educación y la atención médica. Peor aún, el "sistema" no los echará de menos si desaparecen. Eso los hace blanco de mano de obra barata y del tráfico de personas.

Los Niños del Bosque ayudan a estos niños menos afortunados a tener acceso a la escuela, a la protección de comidas y al cuidado de la salud de forma gratuita. La organización también ofrece desarrollo juvenil y vocacional. Esta educación los capacita para un futuro seguro, autosuficiente y satisfactorio. ¡Les damos razones para ser alguien y sentirse increíbles!

b:hip apoya a los Niños del Bosque con cuidados, donaciones, así como también colecciones de ropa, alimentos, medicinas y dinero. Lo más importante es que apoyamos a las personas que trabajan en este proyecto con nuestro aliento e interés genuino en continuar la historia de éxito. En la actualidad, ayudamos a +800 niños y madres a diario con protecciones y educación.

Todos son bienvenidos a visitar el trabajo de esta organización para ver cuán poco se necesita para hacer una gran diferencia en la vida de los numerosos niños apátridas en el bosque.

¡Usted puede estar orgulloso de ser parte de una empresa que se preocupa y hace un esfuerzo para apoyar a los niños necesitados.