Children of the forest

B:hip se preocupa por los niños desfavorecidos de nuestra comunidades locales y apoya un proyecto increíble, llamado Children of the Forest, que cambia las vidas de las personas en Tailandia.

Ubicado en la región fronteriza tailandesa-birmana de Sangkhlaburi, la fundación Children of the Forest ofrece viviendas residenciales, escuelas y atención médica a niños inmigrantes que no pertenecen a ningún estado y que han nacido sin ninguna forma de identificación. Como resultado, no están calificados para recibir atención médica, pública o estatal, y se enfrentan con desafíos significativos para acceder al sistema educativo tailandés. Algunos niños son huérfanos, o han sido abandonados o abusados, mientras que otros son víctimas del trabajo forzoso o del tráfico de personas.

Children of the Forest hace un gran esfuerzo por romper con este ciclo de desventajas y pobreza, y ofrece un camino seguro y estable hacia un futuro más gratificante. Su enfoque se basa en mitigar los riesgos y promover el empoderamiento, el desarrollo y las oportunidades positivas para los niños inmigrantes. Sus objetivos claves son los de empoderar a los niños a construir un futuro mejor a través de la educación, el desarrollo juvenil y oportunidades de capacitación vocacional. De esta manera los niños inmigrantes están equipados con el lenguaje, las habilidades y el conocimiento necesarios para poder formar parte del sistema educativo y la sociedad tailandesa de manera fácil y segura. Además, abre el camino para que aquellos niños que no pertenecen a ningún estado puedan obtener un documento nacional de identificación formal de Tailandia que les da el derecho de acceder a los servicios de salud y educación locales.

B:hip apoya a Children of the Forest con donaciones, asistencia, ropa, comida, medicina y dinero. Lo más importante es que incentivamos a las personas que trabajan en este proyecto con nuestro apoyo e interés genuino en continuar logrando historias de éxito. Children of the Forest es el hogar de más de 250 niños. Al día de hoy, 14 jóvenes han sido aceptados para continuar su educación en una universidad, y más de 40 asisten a la escuela secundaria. Todos están invitados a conocer Children of the Forest y ver cómo con muy poquito se puede hacer una gran diferencia en la vida de numerosos niños desfavorecidos.

Puedes estar orgulloso de formar parte de una empresa que se preocupa y hace enormes esfuerzos por apoyar a los niños más necesitados.